POM(Acetal) PBT PET TPE/COPE PPS PE-UHMW LFRT LCP
 
 

Celanese es un proveedor líder en el mundo de plásticos de ingeniería. Produce materiales innovadores que son utilizados en un amplio rango de aplicaciones.

Las principales aplicaciones se pueden encontrar en los sectores automotriz, electrodomésticos, medicinal y de tecnologías de información y comunicación, así como en los segmentos industrial y de consumo.

El éxito de Celanese se funda en su liderazgo en materiales tan importantes como Copolímero Acetal (POM), Polisulfuro de fenileno (PPS), Polímeros de Cristal Líquido (LCP), Termoplásticos Reforzado con Fibra Larga (LFRT) y Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (PE-UHMW).

Celanese también produce y comercializa otros materiales de gran importancia como poliéster termoplástico Polibutilentereftalato (PBT), Poliéster Termoplástico Elastomérico (TPE/COPE), Copolímero de Olefinas Cíclicas (COC) y grados cargados de Polietilentereftalato (PET) entre otros.

Conjuntamente con sus materiales, el enfoque de Celenese en sus desarrollos de aplicaciones y sus servicios técnicos hace a la compañía una fuente principal de negocios para sus clientes en industrias claves a lo largo de toda América, Europa y la región Asia-Pacífico.

 
 
Gabriela Mistral 3488 - CABA - C1419GGB - Argentina
Telefax +54 11 4574-2227 - E-mail: info@hipolymers.com.ar