Historia

En el año 1961 nace Ticona gracias al joint venture entre Celanese y Hoechst. En 1987 Hoechst adquiere Celanese y posteriormente a su reestructuración en 1999 se establece Celanese como una empresa independiente y autónoma.

Trayectoria

Celanese, dedicada a la producción de polímeros de ingeniería. Es el principal productor de resina acetal (POM) y uno de los principales productores de la resinas poliésteres termoplásticas (PBT, TPE/COPE). También produce y comercializa otras líneas de productos que incluyen Polisulfuro de fenileno (PPS), Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular (UHMW-PE), Polímero de Cristal Líquido (LCP), Copolímero de Olefinas Cíclicas (COC) y grados cargados de Polietilentereftalato (PET) entre otros.
Celanese cuenta con un sistema integrado de gestión global que le permite cumplir con exigentes requerimientos de calidad, control ambiental y seguridad. Todos los materiales que produce, sus plantas de producción y sus laboratorios de análisis y calibración cuentan con importantes certificaciones como ISO 9001:2000 (calidad), ISO/TS 16949:2002 (regulaciones para automóviles Europa y EUA), ISO 14001:2004 (medio ambiente) y ISO/IEC 17025 (laboratorios).

Filosofía

HI POLYMERS es el representante exclusivo de Celanese en Argentina.
HI POLYMERS dispone de un destacado grupo de profesionales dedicados a brindar servicios integrales a las necesidades de su empresa.
La filosofía de HI POLYMERS es acercarle soluciones acordes a un mercado competitivo.
Todos sabemos que hoy, la industria plástica requiere de rendimientos que respondan a los máximos estándares de calidad. Y para ello, a través de HI POLYMERS, usted cuenta con una amplia variedad de polímeros que le aseguran óptimos resultados de producción.
En HI POLYMERS no solo cuenta con asesoramiento y servicio técnico para su empresa, sino también con el respaldo de la extensa trayectoria y experiencia de Celanese.


Gabriela Mistral 3488 - CABA - C1419GGB - Argentina
Telefax +54 11 4574-2227 - E-mail: info@hipolymers.com.ar